Tras el repudiable video en el que quedó vinculada la modelo tucumana Lara Bernasconi, el Gobierno provincial lanzó un comunicado en el que negó cualquier relación con ella.
"El Gobierno de Tucumán, a cargo del Dr. Juan Manzur, repudia profundamente el hecho de público conocimiento acaecido en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, que vincula a la señora Lara Bernasconi, madrina del Banco de Alimentos de Tucumán en el que a través de una aberrante maniobra se mata a un animal por diversión o entretenimiento. Cabe aclarar que ni la señora Bernasconi ni el Banco de Alimentos, tienen relación alguna con el Poder Ejecutivo de nuestra provincia siendo este una organización no gubernamental, que no está ligada ni trabaja con dependencias del gobierno provincial", expresaron a través de Twitter.
Los encargados de filmar las imágenes se ríen de lo ocurrido en la vivienda del esposo de Bernasconi, Federico Álvarez Castillo, propietario de las marcas Etiqueta Negra, Motor Oil y Bowen. Según la modelo, ambos se encontraban en la propiedad de José Ignacio (Uruguay) cuando ocurrió el insólito hecho.
La modelo aseguró que no tuvieron nada que ver con lo sucedido. "Fue una broma de muy mal gusto", dijo su esposo.